A veces nos cuesta comenzar la jornada: las sábanas son acogedoras, suaves y atractivas, tanto que nos apoderan, no nos dejan salir de sus garras. Pero hay que iniciar porque hay que vivir, tan simple como eso. Por eso, un buen día ante semejante clima lóbrego, ante nuestro rostro huraño, no viene mal; es una deferencia hermosa. Por eso, aquí nos sumamos a semejante empresa, y te presentamos imágenes hermosas de buenos días para compartir.
Hermosas imágenes de buenos días:
Pensar que ese día, el que comenzamos, tal vez sea el último ¿Sentimiento lóbrego? ¿Exageración? No, simplemente un tratar de vivir la jornada con el máximo de agradecimiento.
Es que somos animales que con el rigor funcionamos. Cuando las arenas del tiempo están en nuestra contra, tal vez nos volvamos sabihondos en ciertas cuestiones.
Ser feliz debe ser nuestro cometido. Quizás un buen ejercicio para comprender así la vida sea darse cuenta que todo lo que nos rodea es un milagro, un cúmulo de azares de los cuales somos el producto maravilloso.
Imágenes, mensajes y frases de «Buenos Días mi Amor»
48 Bonitas imágenes, mensajes y frases de «Buenos Dias»
Imágenes de buenos días chistosos para reír sin parar
Luchar por una buena vida, eso tenemos que hacer. La realidad que se convierta en arcilla dócil en nuestras manos, que siga nuestro designio. Por menos, intentarlo.
A veces, francamente, las ganas desaparecen. Nos sentimos seres gravosos, soporíferos, incapaces de esbozar una sonrisa. Naturalmente, hay que salir de esa situación y ese expectorar provenir, por otro lado, del exterior, como en el caso de estas bellas imágenes.
En la vida no hay destino ni sentido. O mejor dicho: el sentido se lo damos nosotros y el destino lo construimos a cada paso.
Pase lo que pase, no olvides tu sonrisa. Esa que llevas puestas y te convierte en un ser brillante, distinto.
¿Se puede arrancar mal y terminar bien? Por supuesto y de ahí imaginemos todas las posibilidades que existan. Sin embargo, siempre tenemos la sensación que el primer paso de la jornada es vital, como si determinara todos los restantes ¿Alguna solución? Simplemente no pensar así.
Miremos atrás solo para enfrentar mejor lo que se viene, para ser más óptimos en el envión. Solo eso.
Luchemos por lo nuestro, por lo que sentimos propio con todas las energías ¿Si todos queremos una vida bella? Tal vez el entuerto resulte de que cada uno entiende por bello cosas distintas.
Las cosas son a la luz del sol. El sol, majestuoso, posibilita el ocultamiento y no ocultamiento. Antiguamente se lo considerada como algo superior al ser mismo. Entonces, para seguir la idea, imitemos a febo; seamos radiantes.
Las personas positivas tienen un no sé qué sumamente atractivo. Tal vez su accionar refiera a ello o cierto efluvio que amana. Seamos así, entonces.
Pensar positivo te repiten aquí, allí, por doquier; es un imperativo categórico ¿Pero por qué? Tal vez por el simple hecho que viviendo de esa manera todo resulte más accesible a nuestros deseos, quizás las ganas se vuelvan superlativas y los sueños no seas quimeras sino entidades bien reales.
El ser derrotista: pensar mal antes que acaezca el suceso ¿Por qué no podemos pensar bien a primeras? Eso no es jactancioso, sino orgullo puro.
El ser maduro es el que empeña la palabra y la sostiene. Un ser equilibrado, ya que entre el dicho y el hecho hay un enorme trecho. Seamos, entonces, maduros con nosotros mismos. Lo que nos prometemos a nosotros lo cumplimos.
Buen día no es una palabra de etiqueta siempre. También puede significar el deseo de que un anhelo se cumpla.
Lo que nos anunciamos que sea.
Repetirse como un mantra los anhelos, ser obsesivos de ciertos sueños; volverse, en definitiva, en un destino manifiesto.
Que la jornada sea excelente para ti, querido lector.